TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: En agosto arrancamos las grabaciones de Monarca para Netflix

3 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Billy Rovzar, producer and partner of Lemon Studios

Tras la alianza entre Netflix, Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Stearns Castle y Lemon Studios, para el desarrollo de la serie Monarca, Billy Rovzar, director general de Lemon Studios, adelantó que será en septiembre u octubre cuando arrancarán las grabaciones, con locaciones en CDMX, Jalisco y EE UU.

“Salma tenía la inquietud de hacer un proyecto de drama familiar y abordar temas de México que no se han visto retratados en la TV, como la impunidad y la corrupción. Ahora lo hace a través de un imperio familiar en el mundo del tequila, destacando el tema de qué tanto controla y te controla el dinero” comentó Rovzar.

Adelantó que la serie constará de diez episodios en un primera temporada y será grabado con el equipo tecnológico de Lemon Studios en locaciones como CDMX, Jalisco y parte de EE UU, siendo agosto el mes en que arrancarán la preproducción y en septiembre u octubre iniciarán las grabaciones.

Monarca fue creada por Diego Gutiérrez y es escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten. El lanzamiento de la serie será en 2019 y estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.