TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Este mundo está explotando de contenidos

15 de diciembre de 2017

Aliana González

Billy Rovzar

Billy Rovzar, CEO de Lemon Studios, manifestó su optimismo ante lo que se viene en 2018, año en el que apuestan a duplicar su producción de 200 a 400 horas de contenido.

“Está increíble, es una bendición estar vivo en este momento, estamos listos para lo que venga, lo que se ofrezca. Hoy le decía a mi socio, ¿en qué momento se nos rompe la columna vertebral?” dijo Rovzar, tras comentar que su teoría es que a más ocupaciones y trabajo, se logra mayor eficiencia.

“Mientras más haces, más eficiente te haces, y de allí viene ese dicho de ‘si quieres que algo salga rápido, dáselo a la persona más ocupada’. Porque traes ese ritmo. Es más fácil hacer 400 horas al año que hacer 4 horas, porque tienes la máquina, se está moviendo y la creatividad fluye” dijo.

En enero arrancan con el rodaje de La piloto 2. Vienen de recibir el Emmy por Sr. Ávila, que también estrena su cuarta temporada en 2018. Acaban de hacer la tercera temporada de Paramédicos, La bella y las bestias y Descontrol.

También en cine estrenarán en marzo de 2018 la película Hasta que la boda nos separe, una comedia romántica e iniciarán Matando cabos 2, secuela de Matando cabos, la película más exitosa que han hecho.