TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Haciendo contenido de calidad para YouTube

22 de septiembre de 2017

Maye Albornoz

Billy Rovzar, producer and partner of Lemon Studios

Billy Rovzar, productor y socio de Lemon Studios, aseguró que están desarrollando programas especialmente pensados para su canal de YouTube. Y aunque aclaró que no pretenden convertirse en youtubers, sostiene que la plataforma les ofrece un espacio perfecto para compartir sus experiencias y ayudar a formar a nuevos talentos.

“Es una manera de decir lo que a nosotros nos hubiese gustado que nos dijeran en algún momento, de contribuir y regresar lo que hemos aprendido. Son miniclasecitas, con temas que nos pregunta nuestro mismo equipo, por ejemplo, lo que se busca en un guion o cómo determinar si una producción va a bien o no” aseguró.

Además de Rovzar, Alexis Fridman y Alejandro Lozano también participan en los videos compartiendo sus conocimientos sobre las diferentes áreas vinculadas a la producción. Entre los temas disponibles están Guionistas más influyentes, Lidia con el writer’s block y Aprende de nuestros errores.

Sumados a estos videos, el equipo tiene planteadas más ideas de programas: el primero son clases magistrales; el segundo es Si Blockbuster siguiera vivo, en donde interrogan a personalidades de la industria sobre sus recomendaciones acerca de películas y, por último, Cinco minutos de fama, en donde famosos deben relatar, en cinco minutos, su trayectoria al éxito.

“Creemos que es contenido muy valioso y de calidad y todo va a estar disponible en YouTube, excepto por las clases que aún estamos planificando cómo y dónde las vamos a entregar. Es probable que sí se cobre algo simbólico por ellas” afirmó.