Billy Rovzar

Billy Rovzar de Lemon Studios: Seguir creciendo implica saber cómo agarrar los mejores proyectos del mercado

Aliana González|14 de diciembre de 2018


Billy Rovzar, cofundador, CEO y productor de Lemon Studios, afirmó que 2018 ha venido muy bien para la productora. “Seguimos creciendo año con año, por lo menos de un 10 a 15% cada año. Espero que eso pare en algún momento. Hay que cuidar mucho este tipo de momentos en una productora que ya se vuelve más un estudio, pues lo que te puede matar de éxito es que agarres todo, que no lo hacemos, pero debe haber un momento de curaduría, y agarrar los mejores proyectos del mercado” afirmó Rovzar.
 
Actualmente producen Monarca para Netflix en conjunto con Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek y Stearns Castle; El último dragón con W Studios para Televisa y este diciembre están por rodar la segunda parte de Atando cabos, la película con la que se estrenaron hace 15 años. Trabajan en cine, TV y teatro.
 
“Para 2019 estaremos ocupados en terminar muchos de los proyectos que iniciamos en 2018, como Monarca, El último dragón. Estamos buscando socios para Perros negros, así como decidir dónde se va a filmar y el elenco. Y tenemos un par de proyectos para Netflix, que se anunciarán pronto” dijo Billy Rovzar.