TECNOLOGÍA

BirdDog confía en VCR para sus operaciones en Colombia

28 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini BirdDog

La empresa australiana BirdDog estrechó sus relaciones con VCR, en afán de establecer una presencia más efectiva y puntal en Colombia.

Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog, indicó que “si bien la relación con VCR viene desde el comienzo de las operaciones de nuestra compañía, queremos fortalecerla, con una atención directa a las necesidades de Colombia”.

“Creemos fuertemente en la importancia de contar con los partners locales adecuados, que puedan crear valor agregado, y VCR reúne ampliamente estas características. La operación de esta compañía es nuestro punto firme de referencia para conseguir una presencia significativa en el mercado. Esta conexión directa con la casa matriz va a ser muy beneficiosa para los usuarios de nuestros productos, en términos de precio, servicio y seguimiento” añadió.

Filippo precisó que “VCR va a operar como distribuidor único autorizado para Colombia; para todos los mercados, sean broadcast, Live Events y ProAV. VCR cuenta con diferentes ingenieros de ventas que atienden de forma puntual toda las especificidades, y esto es primario en este momento”.

Hernán Suescún, gerente de VCR, por su parte, dijo que “estamos orgullosos de la confianza que nos ha brindado BirdDog como distribuidor único autorizado para atender el mercado audiovisual en Colombia, ya que BirdDog es pieza fundamental en el camino hacia la nueva realidad IP, su calidad y liderazgo en las nuevas tecnologías nos dan la confianza para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes”.