TECNOLOGÍA

BirdDog contará las prestaciones de su solución Cloud

21 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Big- BirdDog Webinar.jpeg

En un contexto complejo como el actual, la producción remota es una tecnologia necesaria. “En BirdDog hemos desarrollado Cloud, una solución para este fin” dijo Filippo Ferlini, director de Ventas de BirdDog para Latinoamérica.

Ferlini junto a Jan Grimstead, desarrollador jefe de Cloud, ofrecerán el próximo jueves 22 de abril un seminario virtual para conversar sobre todos los temas vinculados a los flujos de trabajo en Cloud. La cita será a las 9:00am (Hora de México).

“La nube lo cambia todo. Ahora puede expandirse fuera de su red local para distribuir su contenido NDI® a cualquier parte del mundo. Al utilizar SRT, Cloud tiene cifrado AES de 128/256 bits en todo el proceso para que pueda enviar mensajes a través de Internet público con total tranquilidad de que sus transmisiones sean seguras” agregó.

Se comunicó que el protocolo de transporte de video SRT también garantiza transmisiones confiables, incluso en redes con pérdidas. “Funcionalidades como Control PTZ, Tally e Intercom hacen parte de los recursos disponibles. La modalidad Presenter permite a usuarios no expertos hacer presentaciones a distancia” comentó Filippo.

La solución resulta ideal para la educación y el mercado corporativo.