TECNOLOGÍA

BirdDog expande equipo global con el nombramiento de Jamie Ambrose

22 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Jamie Ambrose de BirdDog

BirdDog anunció el nombramiento de Jamie Ambrose como director global de Ingresos y Operaciones, parte del equipo de liderazgo ejecutivo.

En esta función recién creada, Ambrose será responsable de aumentar aún más la presencia global de BirdDog, así como de supervisar todas las iniciativas operativas y de ventas. Ambrose se une a BirdDog con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios, incluidos los puestos de alta dirección en Avid, Deluxe y, más recientemente, como jefe de Servicios de Medios y Difusión, y Miembro del Consejo de Administración de Red Bee Media.

“Estoy encantado de unirme al equipo de BirdDog en una etapa tan emocionante de su evolución” dijo Jamie Ambrose, “BirdDog ha hecho un trabajo increíble al establecerse en el mercado de NDI y en solo cinco años ha marcado el estándar en innovación. Espero unirme al equipo de liderazgo ejecutivo y realizar las estrategias a mediano y largo plazo”.

Se recordó que BirdDog se fundó en 2016 con la misión de crear los mejores flujos de trabajo y productos de video sobre IP del mundo. BirdDog desarrolló járdwer NDI integrado y lo implementó en una gama de convertidores de video de transmisión de alta definición y 4K, cámaras robóticas con giro, inclinación y zoom, y un conjunto de productos de sóftwer para unir los flujos de trabajo de un extremo a otro.