Los paquetes 4K PTZ estarán activos hasta el 30 de septiembre de 2021

BirdDog lanzó nuevas promociones PTZ P400 y P4K
25 de julio de 2021

BirdDog (www.bird-dog.tv) anunció dos nuevos paquetes PTZ 4K —por tiempo limitado— bajo el encabezado Three is a Magic Number.

Hay dos ofertas de paquetes, “compre 3x P400 y obtenga un PTZ Keyboard gratis”, y “3x P4K y obtenga un PTZ Keyboard gratis”. Los paquetes se unen al paquete P200 y los paquetes 4K PTZ estarán activos hasta el 30 de septiembre de 2021.

“Estamos muy contentos de ofrecer estos dos nuevos paquetes PTZ 4K” dijo Filippo Ferlini, responsable de Ventas para America Latina. “Hemos estado ofreciendo un paquete P200 durante más de un año y esto les brinda a los clientes la oportunidad de obtener el kit 4K para prepararse para el futuro”.

Además de los paquetes, las escuelas, las casas de culto y las organizaciones sin fines de lucro pueden obtener un paquete de sóftwer adicional por valor de US$598 a través del programa Together de BirdDog. Los detalles sobre esto se pueden ver en https://bird-dog.tv/together/

Se recordó que BirdDog se fundó en 2016 con la misión de crear flujos de trabajo y productos de video sobre IP. BirdDog desarrolló járdwer NDI integrado y lo implementó en una gama de convertidores de video de transmisión de alta definición y 4K, cámaras robóticas con giro, inclinación y zoom, y un conjunto de productos de sóftwer para unir los flujos de trabajo de un extremo a otro.
https;