TECNOLOGÍA

BirdDog ofrecerá seminario para presentar sus novedades

23 de mayo de 2022

Alfredo Yánez

Webinar BirdDog

BirdDog presentó en la más reciente feria de la NAB más de 14 nuevos productos. Y este próximo martes 24 de mayo la empresa, junto a sus aliados comerciales de Centroamérica, ofrecerá un seminario virtual para profundizar en las prestaciones de estos equipos.

“Como BirdDog hemos presentado muchas novedades y queremos compartirlas con el mayor número de personas interesadas. Cuando el grupo IVC/Cocatel hizo la propuesta de llevar a cabo un webinar, la ocasión nos ha parecido demasiado buena” señaló Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para Latinoamérica

Agregó que “esperamos que haya una gran participación. Agradezco a todos los miembros del grupo IVC/Cocatel tan valioso trabajo”.

En su momento, Filippo aseguró que “En América Latina sabemos que el contexto es a veces desafiante, pero hemos tenido tiempo para conversar y demostrar la valencia de nuestros productos. Ampliamos los horizontes, proveemos soluciones eficientes para cualquier flujo de trabajo que uno quiera o necesite implementar”.

Las nuevas cámaras P110 y P120 serán parte de la disertación, pues establecen un nuevo punto de referencia en soporte de formato, flexibilidad de conexión y calidad de imagen, con un rendimiento con poca luz. El sensor retroiluminado Sony Exmor R y el silicio NDI personalizado de BirdDog, las cámaras P100 y P120 ofrecen cuatro opciones de salida que incluyen NDI, SDI, HDMI para trabajo de producción en vivo y UVC USB para conectarse a Zoom & Teams.

Estas cámaras admiten NDI 5 de forma nativa.

Otra novedad que presentó BirdDog es la primera tarjeta NDI openGear del mundo. BirdDog OG4 cuenta con cuatro entradas y salidas 12G SDI configurables de forma independiente. Se incluye compatibilidad completa con el tablero junto con el puerto SFP+ para 10 GbE y conectividad de fibra. “Un verdadero OG”.

Para participar en este seminario virtual es necesario registrarse desde este enlace https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_1W7hJZY9TWeW0dlVbRAhcA