Filippo Ferlini, gerente de Ventas para Latinoamérica de BirdDog

BirdDog se alía con Tecso en América Latina
14 de abril de 2021

BirdDog firmó un acuerdo con Tecso como Master Distributor para LatAm para toda la línea de járdwer y sóftwer de BirdDog NDI, que cubre los mercados de AV y Broadcast.

“Habiendo trabajado en estrecha colaboración con Tecso en el pasado, confío mucho en sus habilidades para promover, vender y respaldar la línea de productos BirdDog” dijo Filippo Ferlini, gerente de Ventas para Latinoamérica de BirdDog.

Agregó que “LatAm es un mercado de crecimiento clave para nosotros y sabemos que Tecso puede llevarnos al siguiente nivel”.

BirdDog asegura que el alcance de Tecso dentro de Latinoamérica es insuperable, con oficinas en México y EE UU pazra cubrir los mercados Professional AV y Broadcast.

“Estamos muy emocionados de agregar la línea de productos BirdDog a nuestro portafolio” dijo Agustín Limón, director de Ventas de Tecso.

“Hemos estado siguiendo de cerca a BirdDog y NDI durante algún tiempo y sabemos que es el futuro del video sobre IP. BirdDog tiene una excelente combinación de productos para llevar NDI desde la cámara hasta la entrega. Estamos ansiosos por comenzar con esta línea”.

La línea propuesta incluye:

Línea AV Line, incluyendo el primer NDI Wallplate del mundo
Conversores NDI, incluyendo Studio NDI, Mini, Flex Family y 4K Pro Family
Línea Cámaras PTZ – la línea de cámaras PTZ NDI más completa del mundo
Sóftweres que incluyen apps Dante <> NDI, Audio Comms, y NDI Routing software
Cloud – la revolucionaria plataforma de producción remota que soporta NDI, SRT, y Dante.
https;