Steve Petilli, CEO de Bitcentral

Bitcentral adquirió Powr.tv para proporcionar un motor de transmisión en plataformas OTT y móviles
25 de enero de 2022

Bitcentral adquirió Powr.tv, un proveedor de servicios directos al consumidor final, con solución de publicación de videos. La plataforma de extremo a extremo Powr.tv permite a las redes de medios y propietarios de contenido implementar rápidamente OTT y aplicaciones móviles, ampliar su alcance a nuevas audiencias y aumentar sus ingresos.

“Las empresas de medios y entretenimiento necesitan una plataforma de transmisión que sea lo suficientemente flexible para admitir cualquier modelo comercial, que sea fácil de implementar, administrar y mantener, y que al mismo tiempo permita una funcionalidad única para crear y fomentar comunidades de contenido prósperas” dijo Steve Petilli, CEO de Bitcentral.

Agregó que “La combinación de Powr.tv y FUEL (solución bandera de Bitcentral) proporcionará todo esto, haciendo de esta la plataforma que las empresas de medios y entretenimiento han estado esperando”.

Akshay Arvapally, presidente de Powr.tv, comentó: “Powr.tv y Bitcentral comparten la visión de proporcionar servicios de transmisión con las herramientas que necesitan para escalar su negocio y crear audiencias utilizando un enfoque basado en datos. Al convertirnos en parte de la familia Bitcentral, podremos acelerar la entrega de esta visión conjunta. La combinación de Powr.tv y FUEL ofrecerá una plataforma de video tan poderosa y fácil de administrar que las empresas de medios pueden concentrarse en perfeccionar su estrategia de adquisición de contenido y construir sus audiencias”.

Se comunicó que Streaming Media Group de Bitcentral integrará su plataforma FUEL con Powr.tv para proporcionar un flujo de trabajo unificado que simplificará la gestión, transmisión y distribución de videos. La solución combinada presenta la implementación de aplicaciones OTT premium llave en mano, listas de reproducción dinámicas para VOD, contenido en vivo y lineal, y soporte para modelos comerciales de publicidad (AVOD), suscripción (SVOD) y transaccional (TVOD). Las características adicionales incluyen ingesta de metadatos y contenido basado en IA, capacidades integrales de distribución y sindicación y automatización dinámica basada en reglas.
https;