TECNOLOGÍA

Bitcentral potencia prestaciones de Central Control y Create

25 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Create Timeline Editing Mode

Bitcentral está mostrando su compromiso de larga data con la innovación y la inversión en sus sólidas soluciones de sóftwer con las nuevas versiones de Central Control, su completo y totalmente integrado sóftwer de automatización y control maestro, y su editor Create, basado en browser.

“Central Control tiene un historial sobresaliente de proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas esenciales que necesitan en una solución poderosa” dijo Fred Fourcher, fundador y CEO de Bitcentral.

Agregó que “sabemos a través de nuestros clientes y prospectos que las condiciones del mercado continúan cambiando, y queríamos actualizar nuestro sistema para reflejar esos requisitos y elevar el nivel en términos de facilidad de uso y confiabilidad. Los operadores de las instalaciones verán que hemos concentrado las actualizaciones de la versión 8 para abordar esas áreas, lo que lleva a una mejor experiencia general sin importar el tamaño y el alcance de sus operaciones”.

Se comunicó que las nuevas funciones integradas en Central Control y Create proporcionan una mayor eficiencia y facilidad de uso para miles de equipos de producción. Ambos productos son herramientas esenciales en la cartera de unidades de negocios principales de Bitcentral, que admite más de 1.000 operaciones de medios a través de tecnología y soporte líderes en la industria.