MERCADEO

Bitcentral publicó ebook para ayudar a la industria

1 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Online Video Outlook 2020 Portada Ebook Bitcentral

Los resultados están listos. Bitcentral ha decidido compartir la información de una encuesta que lanzó a la industria del video en línea, en su nuevo libro electrónico, Online Video Outlook: 2020 & Beyond.
 
La reciente encuesta sobre video en línea encontró que profesionales de medios de transmisión están gastando la mayoría de sus recursos en la experiencia del usuario y la monetización.
 
“Esta es una encuesta que Bitcentral ha tomado la iniciativa de realizar con el objetivo de entender qué retos le importan más a los profesionales de nuestra industria, esto debido al constante cambio en la forma de crear y consumir el contenido de video” comentó Héctor Sánchez, director de Bitcentral en Latinoamérica.
 
Agregó que “compartir estos resultados me parece una excelente contribución a nuestra industria y muestra cómo Bitcentral está enfocado en entender los retos y proveer soluciones eficientes que permitan maximizar el valor de los contenidos”.
 
La empresa comunicó que los datos son claros: “Los productores de video no están 100% seguros de su capacidad para administrar y monetizar contenido con su solución de sóftwer actual. Nuestro ebook analiza dónde se podrían realizar mejoras para ayudar a los productores a alcanzar sus objetivos en este 2020”.

Puede descargar el libre desde este enlace