TECNOLOGÍA

Bitcentral y Veset en asociación estratégica para proporcionar mayor flexibilidad

3 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Bitcentral Veset Strategic Partnership

Bitcentral anunció una asociación estratégica con Veset, con la que Bitcentral comercializará, venderá y respaldará a Veset Nimbus, una solución de reproducción basada en la nube que brinda una mayor flexibilidad para transmitir la reproducción en las Américas.

Veset Nimbus estará representado junto con el propio sistema de emisión de control central en las instalaciones de Bitcentral y permitirá el lanzamiento de servicios de emisión en la nube. Esto permitirá a los clientes de retransmisiones crear fácilmente nuevos servicios de forma rápida y eficaz.

Ya sea que operen con un modelo comercial basado en CAPEX u OPEX, los clientes de Bitcentral ahora tendrán más flexibilidad en la forma en que administran sus canales de la manera más eficiente y rentable. Bitcentral ha construido una base de clientes muy sólida para su producto de Control Central y una reputación de excelencia operativa que se ha forjado a lo largo de dos décadas. Con esta asociación, los clientes de Bitcentral en los EE UU podrán obtener la misma experiencia y soporte en un entorno basado en la nube utilizando Veset Nimbus.

“La solución de emisión avanzada de Veset, Veset Nimbus, permite a los broadcasters trabajar con la flexibilidad y el dinamismo que exige la televisión en directo en la actualidad. Ya sea para lanzar múltiples canales 24/7, canales emergentes para eventos específicos o respaldo para la recuperación de desastres, Veset Nimbus ofrece la solución técnicamente más avanzada que he visto en la nube” dijo Sam Peterson, gerente general de la unidad Core Products Business, en Bitcentral.

“Bitcentral es conocido desde hace mucho tiempo por su emisión local con Control Central. Ahora me complace decirles a nuestros clientes que también podemos brindarles asistencia con el mismo nivel de dedicación y experiencia para la reproducción basada en la nube”.