TELEVISIÓN

Bitter lands de Inter Medya llega a TVN de Panamá

9 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Bitter Lands de InterMedya

Bitter lands, drama turco de Tims & B Productions distribuido por Inter Medya, pronto estrenará en TVN de Panamá. La serie ha sido un éxito en Turquía durante sus tres temporadas y se ha vendido a unos 50 territorios del mundo. En julio debutó por el canal abierto español Antena 3, donde arrancó con ratings altos que se han ido incrementando semana tras semana. Recientemente alcanzó una cuota de mercado del 15,5%.

Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, destacó que Bitter lands tiene todos los ingredientes del drama turco clásico, un elenco de gran talento y gran calidad de producción. “Es un título fuerte de gran atractivo mundial que continúa extendiendo su éxito y su dominio a pasos firmes. Estamos seguros de que al público panameño le encantará esta impactante historia. Podemos decir que Bitter lands demostró una vez más el éxito mundial de los dramas turcos”.

Bitter lands es la historia de un amor legendario que comienza en Estambul (en los años 70) y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía. Los enamorados tendrán que afrontar las pruebas del mal, la ambición y la tiranía.