Bitter lands

Bitter lands de Inter Medya pronto en Argentina y Chile tras éxito en Turquía

23 de marzo de 2020


Bitter lands, drama turco de época distribuido por Inter Medya, ya se ha vendido a más de 30 territorios del mundo y a 16 países de América Latina. Próximamente estará al aire en Telefe de Argentina y en Mega de Chile y, desde hace poco, fue licenciado en Montenegro para TV Vijesti y en Macedonia para Media Adquisition (Sitel).
 
En su segunda temporada en Turquía, continúa manteniendo ratings altos en su horario de los jueves por la noche. El último episodio, transmitido el jueves, alcanzó 16,35 de rating y más del 30% de share.
 
Su estreno en Montenegro (TV Vijesti) lo convirtió en el drama turco más visto de la temporada en el territorio. También conquistó gran audiencia en Kanal D de Rumania y su último episodio fue visto por 2 millones de espectadores, logrando una cuota de mercado del 21,8%.
 
Bitter lands lleva un fuerte ADN del drama turco, con una historia que atrae a los públicos de todo el mundo. La serie se distingue por la calidad de producción y reparto. Todavía tiene un gran potencial y este éxito seguirá creciendo” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
Bitter lands, producida por TIMS & B Productions, es la historia de un amor legendario que comienza en los años 70 en Estambul y continúa en las tierras del sur de Turquía en tiempos de ambición y tiranía.
https;