TECNOLOGÍA

Bittree celebrará su 40 aniversario exhibiendo su completo portafolio de soluciones para audio y video

12 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

BittreeProStudio96DB25F

Bittree mostrará su amplio portafolio de soluciones de conexión en el próximo NAB Show junto a diversas actividades que realizarán en la celebración de sus 40 años en la industria.

‟La industria de la radiodifusión ha sufrido muchos cambios de transformación desde que pasé del negocio de la música a la televisión en 1974” dijo Glenn Garrard, fundador y CEO de Bittree.

‟Los usuarios aún necesitan soluciones de conexión confiables que maximicen la integridad de la señal al tiempo que les permite modificar de manera flexible sus rutas de señal. Nos enorgullece haber brindado a nuestros clientes una calidad y un rendimiento de productos superiores desde 1978, mientras innovamos continuamente para ayudarlos a mantenerse al día con las tecnologías de video, audio y datos en evolución. Esperamos celebrar este hito en el NAB Show”.

Extendiendo las características distintivas de Bittree de excelencia en el diseño y confiabilidad para las infraestructuras de video de próxima generación, se mostrarán los sistemas de parcheo 12G + Mini-WECO y BNC de 24 GHz y 20 GHz, respectivamente, que brindan amplio margen de maniobra no solo para 4K, sino también para 8K, HDR y aplicaciones de mayor velocidad de bits.

La familia de audio ProStudio, aclamada por la crítica de Bittree, hará su debut en el NAB Show. Diseñado específicamente para el emparejamiento con chasis modular de la serie 500, el PS48DB25F de programación frontal ofrece 48 conectores en una configuración de escritorio 2×24, con conectores traseros DB25 para interactuar con Avid ProTools y Tascam.