Con soporte para resolución 8K, el nuevo patchbay híbrido es una gran inversión a largo plazo para cualquier instalación o unidad móvil

Bittree estrena SMPTE Camera Hybrid Patchbay

02 de marzo de 2020


Bittree anunció la disponibilidad inmediata de su nuevo patchbay híbrido de cámara SMPTE. Con un conector de estilo SMPTE de nuevo diseño, la unidad de espacio eficiente es el primer conector de conexión híbrido de la compañía y admite hasta 12 conexiones de cámara en solo 1RU. Bittree exhibirá el nuevo patchbay en el estand SU10507 en NAB Show 2020, que se realizará del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Diseñado para camiones de producción OB, entornos de varios estudios y estadios, el SMPTE Camera Hybrid Patchbay proporciona un sistema de parches más pequeño y organizado para cámaras y CCU. Elimina la necesidad de enviar un técnico para cambiar las conexiones de E / S en el exterior de un camión de producción, simplificando la configuración del campo y la corrección de color. Además, permite cambiar fácilmente las posiciones de la cámara cuando se mueven cámaras dentro de estudios o estadios centrales.

Un dispositivo de rendimiento SMPTE Camera Hybrid Patchbay admite producciones de contenido rico en fibra.

“Los sistemas basados ​​en fibra se están volviendo cada vez más populares con las producciones impulsadas por 4K porque permiten más ancho de banda y cables más largos” dijo Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree. “Con soporte para resolución 8K, nuestro nuevo patchbay híbrido es una gran inversión a largo plazo para cualquier instalación o unidad de producción móvil”.
https;