TECNOLOGÍA

Bittree inicia entrega de patch 32A Dante

28 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

BITTREE Patch 32A

Bittree ya inició la entrega del galardonado patch 32A Dante audio patchbay. Diseñado para simplificar la integración de los parches de audio tradicionales basados ​​en redes analógicas e IP, el Patch32A proporciona una rampa eficiente y sin esfuerzo para mover instantáneamente 16 canales de audio analógico dentro y fuera de las redes Dante.

El Patch32A sirve como un puente natural entre los equipos de audio heredados y los sistemas basados ​​en IP que usan la popular tecnología de redes de medios Dante de Audinate, incluida la interoperabilidad AES67 y SMPTE ST-2110.

El Patch32A elimina la complejidad de los parches de audio analógico y Dante al minimizar el cableado, el equipo de conversión y los costos asociados para organismos de radiodifusión, estudios de grabación, instalaciones de posproducción, lugares de culto, grandes oficinas corporativas, campus de educación superior y otros entornos profesionales.

El Patch32A viene en un formato de escritorio de 1.5RU y presenta conexiones de parcheo TT para E / S analógicas (16×16), entradas de alimentación de CC redundantes, E / S de reloj externo, indicadores de estado de red y medición de VU de audio LED. El muestreo de audio de 24 bits a velocidades de 44,1 a 192 kHz se complementa con conversiones analógicas a digitales profesionales que maximizan la integridad de la señal y la fidelidad de audio.

El Patch32A puede interactuar fácilmente con Dante Virtual Soundcard, más de 1600 dispositivos habilitados para Dante de terceros y casi cualquier componente analógico en el mismo sistema.