El nuevo patchbay ofrece 24 GHz, rendimiento de alto ancho de banda para aplicaciones SD/SDI, HD/SDI, UHD/SDI, 4K, 8K y HDR

Bittree lanza nuevo panel 12G+ Micro-Video

31 de mayo de 2020


Bittree, fabricante de patchbays y paneles de conexión de audio y video de alta calidad, presentó un nuevo miembro de su galardonada familia 12G+ de patchbays de video de enlace único. Al admitir la transmisión 4K a través de una única conexión SDI de 12 Gb/s, el 12G+ Micro-Video ofrece una densidad de 2x32 o 2x48 en factores de forma 1RU, 1.5RU o 2RU.
 
Al ofrecer conectividad de alta densidad en configuraciones de espacio eficiente, el patchbay 12G+ Micro-Video es ideal para camiones de producción, centros de transmisión, instalaciones de producción y aplicaciones comerciales de alta gama.

El nuevo patchbay ofrece 24 GHz, rendimiento de alto ancho de banda para aplicaciones SD / SDI, HD / SDI, UHD / SDI, 4K, 8K y HDR. Conforme con SMPTE 292M, 424M, 2081-1 y 2082-1, el patchbay 12G+ proporciona una impedancia real de 75 ohmios con baja pérdida de retorno. El 12G+ Micro-Video patchbay también está disponible con conexiones automáticas y sin terminación.
 
“Nadie más en la industria ofrece este tipo de patchbay con una densidad de 2x48” dijo Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree. “Además, admite una resolución de hasta 8K, por lo que es una inversión preparada para el futuro que seguirá siendo una parte vital de los flujos de trabajo de los clientes a medida que sus operaciones vayan más allá de HD”.

https;