TECNOLOGÍA

Black Box presentará en IBC novedades en Emerald Unified KVM

1 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Qx Series Phabrix

Black Box presentará en IBC2019 novedades en toda su gama de soluciones de alto rendimiento Emerald Unified KVM (teclado, ratón, video), e introducirá el nuevo sistema MCX AV-over-IP. La compañía indicó que contará con áreas de demostración que abordarán la necesidad de un acceso en tiempo real cómodo e intuitivo a múltiples ordenadores desde múltiples ubicaciones, ya sea a través de diferentes salas, plantas, edificios, emplazamientos o incluso ciudades.

En esta edición destacan sus soluciones completas de visualización y distribución de AV basadas en IP y 4K adaptadas a los requisitos únicos de las modernas salas de control, producción de media, posproducción y playout.

La aplicación Remote App para la plataforma KVM unificada Emerald hará su debut en Europa. La solución basada en sóftwer, la primera en su tipo, ofrece a los usuarios autorizados acceso remoto simultáneo a una o más fuentes —PC, servidores o máquinas virtuales— a través de una red KVM Emerald, lo que permite un ahorro de costes, así como una mayor flexibilidad, facilidad de acceso y eficiencia.

La nueva Emerald Remote App, que admite múltiples conexiones simultáneas para video full-HD de hasta 45 fps, es ideal para tareas como la supervisión remota de procesos y aplicaciones. La aplicación remota ofrece a los usuarios una cómoda lista de conexiones y proporciona acceso de forma rápida y sencilla, al igual que un sistema estándar basado en járdwer.