Emerald Remote App admite múltiples conexiones simultáneas para video FHD 

Black Box presentará en IBC novedades en Emerald Unified KVM

11 de agosto de 2019


Black Box presentará en IBC2019 novedades en toda su gama de soluciones de alto rendimiento Emerald Unified KVM (teclado, ratón, video), e introducirá el nuevo sistema MCX AV-over-IP. La compañía indicó que contará con áreas de demostración que abordarán la necesidad de un acceso en tiempo real cómodo e intuitivo a múltiples ordenadores desde múltiples ubicaciones, ya sea a través de diferentes salas, plantas, edificios, emplazamientos o incluso ciudades.

En esta edición destacan sus soluciones completas de visualización y distribución de AV basadas en IP y 4K adaptadas a los requisitos únicos de las modernas salas de control, producción de media, posproducción y playout.

La aplicación Remote App para la plataforma KVM unificada Emerald hará su debut en Europa. La solución basada en sóftwer, la primera en su tipo, ofrece a los usuarios autorizados acceso remoto simultáneo a una o más fuentes —PC, servidores o máquinas virtuales— a través de una red KVM Emerald, lo que permite un ahorro de costes, así como una mayor flexibilidad, facilidad de acceso y eficiencia.

La nueva Emerald Remote App, que admite múltiples conexiones simultáneas para video full-HD de hasta 45 fps, es ideal para tareas como la supervisión remota de procesos y aplicaciones. La aplicación remota ofrece a los usuarios una cómoda lista de conexiones y proporciona acceso de forma rápida y sencilla, al igual que un sistema estándar basado en járdwer.