MERCADEO

Blackberry MX elige a Latcom para campaña OOH

13 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Blackberry Logo

Latcom, la compañía internacional especializada en medios Out Of Home (OOH), fue seleccionada por BlackBerry para llevar a cabo un plan de lanzamiento de la marca en México tras su experiencia con la empresa en Argentina.

“Con BlackBerry estamos haciendo un gran trabajo en Argentina y el que ahora nos confíen el mercado mexicano es una muestra de lo que representa el sistema de comunicación Out Of Home para empresas cuyo negocio es B2C. Estamos muy contentos de colaborar en la estrategia de comunicación Out Of Home para BlackBerry y, sobre todo, saber que confían en nosotros para su crecimiento. Confiamos en que este es el inicio de un largo camino de trabajo y expansión juntos” comentó Karina Vázquez, directora comercial de Latinoamérica de Latcom.

A través de una destacada presencia en centros comerciales y una comunicación con foco en la eficiencia de los productos de la marca y su propuesta de lifestyle, Latcom presenta a BlackBerry y su producto Keyone Silver en el mercado mexicano.

La primera campaña está en la calle desde principios de marzo, enfocada en acercar a los consumidores, seguidores de tendencias y novedades del mercado, a la nueva propuesta de BlackBerry. Imágenes centradas en el producto, en blanco y negro, estarán expuestas en grandes y medianos formatos indoor, ubicadas en los centros de mayor índice de circulación.