TECNOLOGÍA

Blackbird aceleró con su solución en la nube la transmisión de contenido de la Convención Nacional Demócrata de EE UU

26 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Blackbird at DNCC

Blackbird anunció que Live X seleccionó a Blackbird para la edición y publicación de videos en la nube en la Convención Nacional Demócrata de EE UU.

Con sede en Nueva York, Live X es una compañía de producción de servicio completo que diseña, produce y transmite eventos en vivo para líderes de marcas globales.

Blackbird es la plataforma de publicación y edición de video en la nube profesional más rápida y poderosa, que brinda acceso rápido al contenido de video para la creación fácil de contenido para múltiples dispositivos y plataformas.

Un editor con todas las funciones al que se accede a través de cualquier navegador, fácil de aprender y que solo necesita un ancho de banda limitado para su uso, Blackbird brinda importantes beneficios de productividad y eficiencia.

Live X eligió Blackbird para producir contenido de video en la nube de manera fácil y rápida durante la Convención Nacional Demócrata. El equipo de producción de medios de Live X usó Blackbird de forma remota y segura para editar y enriquecer contenido atractivo y en vivo de la convención y publicarlo ultrarrápidamente en plataformas de redes sociales. Blackbird también se utilizó para hacer que el contenido estuviera rápidamente disponible para los socios de medios para su reutilización.

El cofundador de Live X, Corey Behnke, dijo: “Estamos entusiasmados de incorporar Blackbird a nuestra oferta tecnológica y esperamos que Live X y nuestros clientes se beneficien de las importantes eficiencias de productividad que ofrece la plataforma”.