Se exhibirán las ventajas del único editor de video profesional en un navegador y disfrutar de acceso instantáneo para edición

Blackbird y AWS muestran edición en nube

01 de julio de 2020


Blackbird y AWS invitan al webinar “Edición y publicación de video en la nube en AWS: rápido, fácil, escalable, remoto y rentable” que se realizará este 2 de julio. Durante el seminario web, se mostrará cómo puede editar fotogramas con precisión desde cualquier lugar, incluso con poco ancho de banda, de forma remota y en colaboración para producir excelente contenido de video.

Además, se exhibirán las ventajas del único editor de video profesional en un navegador y disfrutar de acceso instantáneo para edición de precisión de video.

También se mostrarán las distintas formas para crear clips de forma fácil y rápida, y publicar contenido de video en segundos, en todas partes. Se exhibirán opciones para monetizar contenido e integrar Blackbird con la infraestructura existente del cliente.

El 2 de julio hay dos horarios para este webinar: Seminario web 1: 11:00am a 11:45am hora del Reino Unido; y seminario web 2: 2:00pm a 2:45pm EST (7:00pm a 7:45pm hora del Reino Unido). Haga click en el horario que más le convenga para su registro.
Noticias Relacionadas

https;