TECNOLOGÍA

Blackbird y EVS firman alianza para potenciar trabajo en la nube

8 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Blackbird

Blackbird, desarrollador y vendedor de una poderosa plataforma de edición de video en la nube, anunció una asociación con EVS con implementaciones de lanzamiento para eventos deportivos internacionales.

Blackbird es una plataforma de publicación y edición de video nativa de la nube profesional, que brinda acceso rápido al contenido de video para la creación fácil de clips, aspectos destacados y contenido de formato largo en múltiples dispositivos y plataformas. Blackbird, una tecnología ultraverde, respalda los objetivos de sostenibilidad de la industria de producción de medios.

EVS es mundialmente reconocido como líder en tecnología de video en vivo con 16 operaciones regionales ubicadas estratégicamente en todo el mundo, EVS se encuentra en el corazón del ecosistema vivo global.

Nicolas Bourdon, director de Mercadeo de EVS, dijo que “como socio certificado dentro de nuestro programa de socios tecnológicos, Blackbird está ayudando a EVS a expandir su oferta de distribución y administración de contenido en vivo y casi en vivo con la integración de una infraestructura flexible y una nube preparada para el futuro”.

El CEO de Blackbird, Ian McDonough, comentó que “es realmente emocionante para nosotros anunciar esta asociación con EVS, que es sinónimo de la producción del contenido deportivo más emotivo y de mayor valor del mundo, así como noticias globales y programas de entretenimiento líderes en el mercado. Anunciar esto junto con un despliegue en dos de los mayores eventos deportivos internacionales que tendrán lugar en un futuro cercano es simplemente fantástico”.