Fairlight HDMI Monitor Interface permite emplear cualquier monitor o televisor SDI o HDMI con las unidades Fairlight Studio Console
Blackmagic Design anunció Fairlight HDMI Monitor Interface
03 de diciembre de 2020

Blackmagic Design anunció el nuevo dispositivo Fairlight HDMI Monitor Interface, que brinda la oportunidad de emplear cualquier monitor o televisor SDI o HDMI con las unidades Fairlight Studio Console. A menudo, los usuarios de Fairlight desean personalizar sus consolas de audio de gran tamaño e incluso diseñar sus propias versiones de escritorio y de estudio. De este modo, el nuevo conversor les permitirá utilizar cualquier pantalla con el propósito de supervisar el estado de los canales y los niveles de audio mediante una interfaz gráfica en tiempo real.

“Creemos que este conversor será muy popular entre los usuarios de Fairlight” afirmó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “permite reemplazar los monitores LCD de las consolas de gran tamaño con cualquier otra pantalla que ya tengan. Dichos monitores tienen integrado un motor de procesamiento de gráficos y no es posible sustituirlos por cualquier pantalla. Sin embargo, ahora lo que hemos hecho ha sido transformar ese procesador de gráficos en un conversor económico, brindando así una solución excelente a los usuarios”.

Se comunicó que el dispositivo Fairlight HDMI Monitor Interface ofrece a los usuarios la posibilidad de emplear sus propios monitores HDMI junto con las consolas de estudio Fairlight de 2, 3, 4 o 5 módulos, a fin de obtener información visual. Convierte los datos Ethernet de la consola en señales SDI y HDMI compatibles prácticamente con cualquier monitor profesional o pantalla de equipos informáticos.
https;