URSA Mini Pro 4.6K y Blackmagic RAW fueron empleados para grabar diversos festivales musicales en EE UU

Blackmagic Design destaca en shows en vivo

09 de febrero de 2020


MixOne Sound Partner y el videógrafo Kevin García utilizaron una cámara cinematográfica digital URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic Design para capturar imágenes en formato Blackmagic RAW durante los espectáculos en vivo de Blink-182, Tim McGraw, Luke Bryan, The Flaming Lips, ZZ Top, Marilyn Manson, Ice Cube y Rob Zombie. 
 
García grabó a más de 25 bandas en cuatro festivales musicales nacionales el pasado otoño: Hometown Rising, Bourbon & Beyond, Louder Than Life y Aftershock Festival.
 
En la reciente temporada de festivales con Danny Wimmer Presents, una compañía de producción y promoción de eventos musicales con sede en Los Ángeles, García fue responsable de capturar los espectáculos en vivo para artistas, a fin de utilizar dichos contenidos en videoclips, material de mercadeo y momentos destacados de los shows.
 
“Los artistas principales suelen tener elementos más elaborados durante sus shows, por ejemplo, pirotecnia, y en esos momentos es cuando realmente necesité el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. Las frecuencias de imagen altas y el rango dinámico amplio que ofrece la cámara nos permitieron capturar tomas sumamente detalladas que mostraron todo el esfuerzo y trabajo destinado para poder lograr algo verdaderamente especial” explicó García.
https;