TECNOLOGÍA

Blackmagic Design se interna en juegos de mesa

7 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K

RealmSmith.tv emplea productos de Blackmagic Design para transmitir en directo por Internet, mediante la plataforma Twitch, partidas del juego de mesa virtual Into the Mist, y además utiliza el módulo Montaje de DaVinci Resolve Studio, a fin de editar rápidamente para YouTube los momentos más destacados.
 
RealmSmith.tv es una compañía de videojuegos de mesa y producciones en directo con sede en Toronto.
 
Se comunicó que cuando RealmSmith.tv comenzó a transmitir Into the Mist, decidieron que su producción sería como un programa multicámara en directo, a fin de mantener a los espectadores entretenidos durante los episodios. Inicialmente adquirieron un mezclador ATEM Television Studio HD, dos unidades Blackmagic Micro Cinema Camera y dos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K para lograr un estilo más cinematográfico. Más tarde incorporaron otras dos cámaras del modelo 4K con el objetivo de lograr una experiencia mejorada al captar más ángulos del set.
 
“Mientras que muchas de las transmisiones en directo por Internet se basan en una única vista frontal de los jugadores que utilizan las cámaras web en sus casas, nosotros queríamos que Into the Mist mostrara a todos en el mismo estudio, con múltiples ángulos de cámara e iluminación profesional” dijo Jason Azevedo, fundador y presidente de RealmSmith.tv.