TECNOLOGÍA

Blackmagic junto a Pinnacle exhibirán completo flujo de trabajo para producción audiovisual

28 de noviembre de 2022

Ernesto Ecarri

Blackmagic URSA Mini Pro 12 K

El Grupo Pinnacle celebrará su último gran evento por 2022, con el mayor fabricante del mercado audiovisual: Blackmagic Design. El encuentro tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, el 29 y 30 de noviembre
 
En este último gran evento del año, Blackmagic Design reunirá, junto a Pinnacle Group, un equipo de embajadores altamente capacitados, ganadores de premios Emmy, oradores internacionales e instructores que representan a la marca con mucho conocimiento y experiencia para compartir.
 
Sirviendo a todas las áreas del mercado audiovisual, desde el cine hasta el streaming, se harán demostraciones de flujos de trabajo completos para cualquier tipo de producción audiovisual. Se mostrará toda la línea de cámaras, desde URSA 12K, URSA Broadcast G2, Pocket 4K, 6K Pro y G2, hasta la Studio Cameras 4K Plus y Pro. Todas estarán en acción para grabación y producción en vivo, además de corrección y acabado con el sistema más completo DaVinci Resolve Studio. Además, también se verá toda la línea para broadcast y streaming con el ATEMS Mini, SDI, la línea ATEM Constellation HD y el potente ATEM Constellation 8K.
 
Los cupos serán limitados, ya que la idea es que los participantes tengan acceso a equipos y profesionales para seguir las grabaciones y producciones en modo Hands ON, para disfrutar lo mejor de toda la línea Blackmagic Design.
 
Broadmedia será el socio distribuidor local para este evento, con su equipo de consultores para ayudar a los clientes y también proporcionará una unidad móvil 100% Blackmagic Design para que los participantes vean una producción real y comprendan todo el flujo de trabajo para producciones en vivo.
 
Toda la producción del evento estará a cargo de Abracadabraz, una división especial del Pinnacle Group.
 
Al finalizar, los participantes recibirán un Certificado Oficial de Participación del Pinnacle Group, además de todo el material capturado durante el evento.