Los dispositivos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G son ultracompactos y brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio
Blackmagic presenta nuevos equipos para grabar y reproducir
05 de agosto de 2020

Blackmagic Design anunció los nuevos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G, un dispositivo de captura y otro de reproducción, que incluyen conexiones SDI 3G y HDMI con tecnología Thunderbolt 3 de alta velocidad. Además de ser extremadamente portátiles, estos modelos se alimentan mediante el puerto Thunderbolt conectándolos a un equipo informático o una fuente externa.

“Estos dispositivos brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, ya que son sumamente compactos y se alimentan a través del puerto Thunderbolt 3” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “basta con conectarlos a un equipo informático y listo. Gracias a su compatibilidad con formatos de gran ancho de banda a una resolución máxima de 1080p60, estas soluciones avanzadas de captura y reproducción son tan pequeñas que caben en cualquier bolsillo. No hay nada que sea más portátil”.

Los modelos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G son dos productos independientes, uno para grabar señales SDI y HDMI, y el otro, para reproducirlas.

Se comunicó que gracias a su tamaño sumamente compacto, son ideales para tareas que no requieren capturar y reproducir contenidos con un mismo dispositivo. Asimismo, su menor precio permite contar con estas prestaciones cuando sea necesario. Por ejemplo, para supervisar imágenes mediante programas de edición no lineal, el modelo UltraStudio Monitor 3G sería una opción ideal. Por otro lado, un usuario que solo precisa grabar señales, optaría por la versión UltraStudio Recorder 3G.
https;