MERCADEO

BlackVan Films: El mercado hispano tiene un lenguaje propio muy marcado

7 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Ariel Dress, Pavel Cantú y Matías Aubi de BlackVan Films

La casa productora BlackVan Films cumple tres años en 2017. Matías Aubi, Ariel Dress y Pavel Cantú, fundadores de la empresa, han alcanzado con éxito sus objetivos. “Ya logramos poner nuestra marca en el mercado hispano, que se hable de BlackVan, que busquen a nuestros directores, y también la regularidad de trabajo. Tenemos una base sólida y mucho por delante. Ahora estamos apuntando a ampliar aún más nuestro alcance” explicaron.

Los directivos consideran que el mercado hispano sigue creciendo, por lo que cada vez hay más competencia y buen trabajo, pero están convencidos de que este es su camino. “Desde que empezamos, nuestra filosofía es ser profesionales y pasarla bien mientras trabajamos, eso genera una energía siempre positiva y se nota en los resultados. Todas las agencias con las que trabajamos nos volvieron a llamar, y eso es una señal de que estamos haciendo las cosas bien” comentaron.

Para los productores, este crecimiento del mercado hispano se refleja en un lenguaje propio muy marcado, que le da una identidad muy interesante. “El valor agregado de tener tantas culturas diferentes de la región trabajando juntas es inigualable, y eso se nota cada vez más, no solo internamente, sino también en el mundo. Y en el último Cannes quedó demostrado”.

Entre sus último proyectos se encuentra la campaña de Wendy’s, con la gente de Bravo y Pablo Fusco. “Nos fue realmente bien. El humor y el craft se ven impecables y todos quedamos muy contentos. Es una muy linda campaña que ya venimos produciendo con continuidad”. También están desarrollando un proyecto muy ambicioso para el Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Un rodaje espectacular en lugares increíbles y con una muy buena historia para contar. Pronto lo tendremos listo”.

Recientemente incorporaron a Gonzo Llorente a BlackVan como director. “Es un gran aporte y estamos seguros de que dará de qué hablar en este mercado. No paramos de movernos. Nos entusiasma sentir que estamos creciendo” concluyeron.