TELEVISIÓN

Blanca Valdivieso de Reed Midem: En MipCancún contamos con más de 175 distribuidores internacionales

14 de noviembre de 2017

Miryana Márquez

Blanca Valdivieso, ejecutiva de Reed Midem

Para esta edición de MipCancún, sus organizadores esperan una asistencia de 800 personas, lo que es un incremento del 30% de asistencia en comparación al año pasado. Así lo explicó Blanca Valdivieso, ejecutiva de Reed Midem.

Para facilitar el networking, este año se mudaron al Moon Palace Cancún. “Contamos con más de 175 distribuidores internacionales que vienen a vender contenidos a más de 160 compradores de América Latina y del mercado hispano de EE UU”.

La ejecutiva explicó que este año también añadieron un mercado de coproducción para hablar de proyectos, intentar encontrar alianzas y partners, poder trabajar en América Latina y hacia el exterior, y conseguir el mejor contenido.

MipCancún tiene un programa variado, con screenings, mesas redondas, “sesiones con ejecutivos de los principales canales de Latinoamérica como Caracol, Televisa, Azteca, que estarán aquí para contar qué es lo que están buscando”.

Valdivieso, quien lleva dos años trabajando para Reed Midem, mostró EN VIVO los espacios donde se realizarán los encuentros y conferencias durante los tres días que durará este mercado.

Ver EN VIVO