Vanessa Rosas, directora de Blim TV
Blim continúa reactivación con ficción propia y adquisiciones
Maye Albornoz / Erika Della Giacoma|11 de febrero de 2020

Blim TV sigue renovándose ahora con ficción original, con la llegada de la nueva serie de Televisa Digital, Sobreamor, que estrenará el próximo viernes 14 de febrero.
 
La serie de siete capítulos con 15 minutos cada uno, que presenta un estilo visual de caricatura, ofrecerá dos capítulos cada viernes hasta concluir su temporada, siendo Blim TV su primera pantalla.
 
Este trabajo corresponde a la estrategia de Televisa Digital de producir contenidos originales. “Esta serie se creó a partir de dos cosas, de una visión de producir contenido que cree conversaciones, que se alinee a lo que la gente busca, y también surge de una estrategia de unirse a una tendencia global de contenidos cortos de duración, pero de alta calidad” detalló Daniel C. Zorrilla, quien encabeza el área de Contenidos Originales de Televisa Digital.
 
“Estamos probando con capítulos o episodios más cortos, como se está haciendo en algunas otras plataformas para un target más joven” dijo Vanessa Rosas, directora de Blim TV. “Tenemos una estrategia clara de ventaneo en donde primero se van a ver las producciones en Blim y luego en otras ventanas”.
 
La idea, explicó la ejecutiva, es seguir estrenando en Blim TV contenidos, entre series y películas de Televisa, además de adquisiciones de producciones de otros estudios, en los próximos meses.
 
Sobreamor, una producción de Daniel C. Zorrilla, es protagonizada por Alberto Garmassi, Susana González y Tatiana del Real. Con tintes de comedia dramática y realismo mágico, cuenta la historia de Martín, un veinteañero que se encuentra en una absurda y a veces surreal búsqueda del amor.
https;