TELEVISIÓN

Blue Ant International designa a Bryan Gabourie VP sénior de Ventas y Asociaciones Internacionales

18 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Bryan Gabourie de Blue Ant International

Blue Ant International designó a Bryan Gabourie, VP sénior de Ventas y Asociaciones Internacionales. En este cargo, supervisará todas las actividades de ventas de originales, preventa, licencias de contenido, coproducciones y asociaciones estratégicas en el mercado estadounidense. 
 
Con base en Nueva York, Gabourie reportará a Solange Attwood, VP ejecutiva de Blue Ant International.
 
“La profunda experiencia y las relaciones de Bryan con compradores en todas las plataformas en el mercado de EE UU son un gran activo para hacer crecer nuestro negocio en ese mercado Además, su trayectoria en distribución y desarrollo global lo convierte en un miembro valioso del equipo de Blue Ant International” dijo Attwood.
 
“Espero con ansias la oportunidad de hacer crecer aún más nuestro negocio y forjar nuevas asociaciones en este panorama en constante evolución” expresó Gabourie.

Gabourie tiene más de 15 años de experiencia en distribución y desarrollo global, y recientemente fue VP de Ventas de Contenido Global y Licencias Digitales de A+E, donde representó las marcas y la programación de A+E Networks para ventas de contenido, coproducción, asociación de canales y formatos, y manejó oportunidades de streaming en múltiples territorios.