TECNOLOGÍA

BMG equipó estudio virtual con InfinitySet

17 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Set Virtual de Brainstorm

Brainstorm, fabricante de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, y Broadcast Management Group, distribuidor premium de Brainstorm US, han hecho posible que TD Ameritrade Network pueda migrar sus eventos físicos Market Drive al ámbito online, emplazándolos en un Town Hall virtual en vivo, empleando para ello un InfinitySet.
 
TD Ameritrade organiza eventos educativos para sus clientes en Estados Unidos, llamados Market Drive. Estos eventos suelen congregar a varios cientos de personas, llegando a superar los mil en algunas ediciones. Debido a la actual crisis de movilidad provocada por la pandemia, TD Ameritrade se vio forzada a cancelar cuatro Market Drive. Para llenar este vacío, Broadcast Management Group (BMG) les propuso sustituir los próximos eventos presenciales de Market Drive con ediciones virtuales, denominadas Town Hall.
 
TD Ameritrade Network (TDAN) acogió la idea y encargó a BMG la producción del primer evento, en solo seis días. Así, el sábado 4 de abril BMG produjo en directo en su estudio de Chicago un Town Hall de cuatro horas para TDAN. BMG creó todos los gráficos para el programa y un escenario virtual completo, además de seis localizaciones remotas. Tras el éxito de este primer evento, el 30 de mayo BMG produjo el segundo evento virtual en vivo y los dos siguientes se celebrarán en los próximos meses.