TELEVISIÓN

Bob Bakish de ViacomCBS: No volveremos a las oficinas hasta octubre y exigiremos comprobante de vacunación

6 de agosto de 2021

Andrés Briceño Izarra

Bob Bakish Viacom CBS

Mediante un comunicado a todos los empleados de ViacomCBS, Bob Bakish, su CEO, informó que a raíz de los contagios de la nueva variante delta, la cual ha afectado significativamente en EE UU, no volverán al trabajo en las oficinas como era esperado, al menos hasta el 18 de octubre, cuando ya hayan bajado un poco los contagios y esté más controlada la situación con el virus.

Además indicó que todos los empleados que tengan la necesidad de trabajar de manera presencial, ya sea en oficinas o en el área de producción, deberán vacunarse y presentar su respectivo comprobante al momento del retorno al trabajo presencial. Igualmente comunicó que no importa si ya están vacunados, todos los trabajadores deberán utilizar tapabocas mientras estén en la oficina. Todo esto como medidas de seguridad y de preservar la salud de todos los que formen parte de ViacomCBS.

De esta forma, ViacomCBS se une a otras empresas de entretenimiento como Netflix o Disney en exigir vacuna contra el coronavirus a sus trabajadores en EE UU.