MERCADEO

Bob Liodice de ANA: Best Jobs Ever demuestra cuán innovadora y poderosa puede ser una carrera en marketing

15 de noviembre de 2019

Liz Unamo

ANA Campana

Para que los estudiantes universitarios consideren hacer una carrera en publicidad y mercadeo, ANA trabajó con McCann Worldgroup en la campaña Best Jobs Ever. Una investigación de la agencia reveló que la mayoría de los estudiantes ven el marketing como “simplemente anuncios y ventas”, y no como una profesión que ha evolucionado mucho más allá de eso en los últimos años.
 
“El talento de alta calidad es el alma de nuestra industria, pero el sistema actual para atraer y retener talento no está funcionando, y tenemos que tomar medidas inmediatas” dijo Bob Liodice, CEO de ANA. “Esta campaña demuestra cuán creativa, innovadora y poderosa puede ser una carrera en marketing, e insto a todos los miembros de ANA a que la apoyen de cualquier manera que puedan”.
 
La campaña incluye un colorido video producido por McCann que habla de todas las de las cosas que muchos no saben o no se percatan se hacen a través del marketing y la publicidad, y que muchas son cosas divertidas e innovadoras. Este puede verse en la página web de WayUp, una plataforma digital utilizada por estudiantes universitarios que buscan pasantías de verano y trabajos de nivel de entrada, con la cual se asociaron para esta iniciativa.
 
Un set de herramientas para los anunciantes también está planeado para incluir el video de McCann, así como otros materiales y un enlace a un sitio web con recursos adicionales de reclutamiento.