MERCADEO

Bob Liodice de ANA: #SeeHer trata un problema importante para la sociedad actual

13 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Viola Davis recibe el primer #SeeHer Award de ANA

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) y A&E Networks se asociaron en la edición número 22 de los Critics Choice Awards para reconocer a la actriz Viola Davis con el primer #SeeHer Award. El evento se celebró el lunes 11 en California.

Davis personifica los valores que promueve #SeeHer, ya que es una actriz que ha cambiado estereotipos, empuja los límites y ha demostrado la forma en que deberían representarse las mujeres dentro de la industria del entretenimiento.

El movimiento #SeeHer, organizado por ANA, surgió a inicios de 2016 y su misión es liderar el movimiento que busca reestablecer la imagen que se tiene de las mujeres en los medios de comunicación. La idea es que para 2020, cuando se cumple el aniversario número 100 del derecho al voto para la mujer en EE UU, la campaña haya alcanzado sus objetivos.

#SeeHer trata un problema importante para la sociedad actual” señaló Bob Liodice, CEO de ANA. “Nos enorgullece liderar este movimiento junto a los anunciantes y a nuestra industria. Asociarnos con A&E para este nuevo premio y ser reconocidos por la crítica es sumamente importante y demuestra cómo ha avanzado la iniciativa”.

La cofundadora de #SeeHer y VP de Medios y Engagement Digital de Unilever Norteamérica, Gail Tifford, señaló que se enorgullecen de que Viola Davis haya aceptado el primer premio #SeeHer. “Su compromiso con la igualdad de género en roles en pantalla y fuera son una inspiración para este movimiento”.