MERCADEO

BODEN Agency lanza una iniciativa para homenajear a las madres

9 de mayo de 2023

Liz Unamo

Sasha Boden Agency

En vísperas del Día de la Madre, BODEN Agency lanza una iniciativa en honor a las madres con la publicación de un nuevo libro infantil titulado La gran pregunta de Sasha (Sasha’s Big Question), escrito por su directora general y fundadora Natalie Boden, en respuesta a la pregunta “Mamá, ¿por qué trabajas?” la cual enfrentan muchas madres durante sus vidas y trayectorias profesionales.

Disponible para su compra en ingles y en español en BookBaby.com, el 100% de los ingresos del libro apoyará a Step Up, la organización de mentoría sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a las niñas a definir y alcanzar sus visiones particulares de éxito a través de programas de tutoría, apoyo específico y conexiones inspiradoras, a la vez que la organización celebra su 25 aniversario.

Con las dinámicas de género en juego, la investigación muestra que a más mamás que a papás sus hijos les preguntan por qué trabajan, lo que puede llevar a sentimientos de culpa e incertidumbre. Con esta iniciativa, la BODEN Agency invita a las madres de todo el mundo a compartir sus historias utilizando el hashtag #StepUpForMoms, sobre los momentos de sus vidas en los que se enfrentaron a esta pregunta, se cuestionaron su papel como madres trabajadoras y cómo lo asumieron.

“Con demasiada frecuencia, las madres se sienten culpables y luchan por explicar por qué trabajan. Queremos cambiar la narrativa de las mamás de sentirse en conflicto a sentir un profundo orgullo al hablar sobre sus carreras con sus hijos, a la vez que los empoderan para que persigan sus propios sueños. Escribí este libro para empoderar a las mamás, para que compartan con sus hijos las grandes alegrías y beneficios de trabajar” dijo Natalie Boden, CEO y fundadora de BODEN Agency.

El libro sirve como una herramienta muy necesaria para que las mamás ayuden a sus hijos a entender, de una manera interactiva y atractiva, por qué trabajan, ayudándoles a apreciar la importancia del trabajo, desde mantener a su familia hasta perseguir sus metas y aspiraciones en la vida.

“Estamos agradecidos por la colaboración con BODEN Agency que celebra a las madres y también empodera a las niñas para que persigan sus sueños. Su apoyo ayudará a ofrecer un desarrollo de habilidades y tutoría profundamente impactantes a la comunidad de niñas de Step Up, muchas de las cuales experimentan barreras de género, raciales, sistémicas e institucionales para obtener oportunidades” dijo Delores Druilhet Morton, directora general de Step Up y madre de tres hijos. “Este libro es un recordatorio de que sus oportunidades son ilimitadas: ellas pueden crecer y ser madres maravillosas y lograr sus ambiciones profesionales también”.