MERCADEO

BODEN lanza la plataforma covid-19 Hispanic Public Relations Resource

14 de abril de 2020

Liz Unamo

Bouden Covid-19

Para ayudar a las marcas a apoyar y a conectarse con la comunidad hispana, Boden lanzó el covid-19 Hispanic Public Relations Resource. Se trata de un recurso en línea con entrevistas con medios de comunicación e influencers, consejos e insights para los equipos de comunicaciones y una lista descargable de figuras clave, como periodistas, influencers, organizaciones y expertos en atención médica que son fuentes confiables para la comunidad hispana.
 
“Confiamos en que este recurso ayudará a las marcas a ampliar su mensaje de salud y bienestar a los actores involucrados, ayudándoles a tener un impacto positivo en la comunidad hispana” dijo Natalie Boden, presidenta y fundadora de la agencia de comunicaciones de servicio completo, dirigida por mujeres. 

La iniciativa se estrena con las entrevistas a Maity Interiano, periodista ganadora del Emmy y corresponsal de Despierta América de Univision Network, quien analiza cómo el coronavirus ha transformado las noticias y cómo las empresas pueden llegar al público hispano con mensajes de apoyo y optimismo; y al principal influencer hispano, LeJuan James, quien ofrece insights y parámetros sobre cómo las marcas pueden interactuar con los consumidores hispanos de manera significativa al trabajar con influencers. También incluye la pieza titulada covid-19 and the Hispanic Community: 6 Important Considerations for PR Teams, sobre cómo interactuar con sus consumidores, empleados y comunidades locales hispanas. El recurso se actualizará con contenido oportuno de forma continua.