La oferta de Caracol para este evento la encabeza Bolívar

Nuestro objetivo es darnos a conocer no solo con latas sino con formatos de entretenimiento durante World Content Market: Paloma García de Caracol Televisión

31 de agosto de 2020


Caracol Televisión estará presente durante el World Content Market a partir del 1.º de septiembre con producciones como Bolívar, La reina del flow, Pablo Escobar, el patrón del mal y La agencia.

Paloma García, directora de Ventas Internacionales de Caracol para Europa y África, comentó: “Estamos encantados de participar en el mercado más representativo de Rusia y países del Este, región que tiene una extraordinaria importancia en nuestra estrategia. Nuestro objetivo es darnos a conocer no solo con latas sino con formatos de entretenimiento, ya que tenemos productos con un gran potencial y appeal para estas audiencias”.

World Content Market reunirá a más de 650 compañías de Rusia y el mundo, entre las cuales se destacan importantes canales de la región, plataformas de video por demanda y compañías distribuidoras del Reino Unido, China, Taiwán, Brasil e Irán.
https;