TELEVISIÓN

Bolívar producción original de Caracol Televisión llega al primetime colombiano

18 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Bolivar Caracol

Desde este miércoles 18 de septiembre a las 9pm se emite por Caracol Televisión, Bolívar, la serie más ambiciosa que ha producido Caracol Televisión, escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar. Esta producción narra la gesta libertadora del hombre más importante en la historia de Colombia.
 
En el marco de la celebración de los 50 años de Caracol Televisión y del bicentenario de Colombia, los televidentes serán testigos de una superproducción que exigió una rigurosa investigación por parte de un equipo multidisciplinario compuesto por dos historiadores, una investigadora y tres escritores, incluido un psiquiatra. Una mirada innovadora a la historia del Libertador con una narrativa sencilla y cautivadora.
 
El grupo de producción de Bolívar, desafió varios retos durante la realización de la serie. El equipo tuvo que viajar durante más de ocho meses para encontrar los paisajes, ciudades y pueblos donde se recreó la vida del Libertador. Participaron más de 600 actores de primera línea y unos 6.000 extras.