La institución celebra con sus clientes acompañado de “Las mañanitas”

Bombay celebra los 20 años del Banco Azteca
27 de julio de 2022

Con una muy distinta forma de celebrar sus primeros 20 años, Banco Azteca da lugar a que la institución no se celebre a sí misma, sino que celebra a sus clientes y colaboradores de las diferentes zonas de México, a través de una nueva letra y de arreglos musicales regionales de la famosa pieza típica de los cumpleaños en México, “Las mañanitas”.

Así surge el tema de la campaña, “Bienvenido a tu Celebración”, en la cual aparece la diversidad de tipos de clientes del Banco, quienes dicen sí a ser mejores en sus diferentes actividades.

Miguel Ángel Ruiz, fundador y CCO de Bombay: “Nos parece una muy linda campaña para Banco Azteca por su 20 aniversario. La hicimos en colaboración con su Agencia i, ya que son nuevos tiempos y nuevas maneras de trabajar. Gracias a todo el equipo y muchas gracias a la casa productora Autocinema Ink por hacerla realidad”.

Por su parte, Elena Alti, directora de Mercadotecnia de Banco Azteca, recordó que: “La historia de Banco Azteca comenzó en 2002 para impulsar la bancarización del país, entendiendo antes que nadie que las familias necesitaban crédito para prosperar y que la inclusión financiera era fundamental para el desarrollo del país. Hoy, 20 años después, toca celebrar lo que nos ha hecho grandes. Celebrando a nuestra gente. A nuestros clientes, a nuestros colaboradores, a nuestros equipos, pues a ellos nos debemos y no solo festejarnos por este aniversario”.

Ver campaña

https;