MERCADEO

Bon Bon Bum y The Juju apuestan por el gaming con su campaña Caza Recompensas

15 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

Campaña Bon Bon Bum The Juju

La más reciente campaña Caza Recompensas, creada por The Juju para Bon Bon Bum de Colombina, sigue premiando a los adolescentes por hacer misiones en el videojuego más exitoso de los últimos años.
 
La convocatoria continúa abierta para jóvenes con o sin experiencia en Fortnite, donde podrán mostrar sus habilidades como conductores, constructores, bailarines, entre otras, y así participar en retos sencillos y difíciles dándole la oportunidad a todos de ganar.

Esta actividad se desarrolla en más de diez países, incluyendo Colombia, Centroamérica y Estados Unidos, y cuenta con piezas de Televisión, apoyo de influenciadores y un gran impulso de contenido en las redes incluyendo Twitch, una de las redes sociales más importante para la comunidad gamer.
 
“Esta campaña se suma a todas las acciones de la marca que han logrado mantenerla en la cima de afinidad con las audiencias más jóvenes, que a su vez son las más exigentes. Si bien la actividad estimula un nicho muy específico, creemos que la onda expansiva es masiva y logra fortalecer la noción de una marca activa, actual y que realmente habla el mismo lenguaje de su audiencia” dijo Verónica González,

gerenta de Marca Sr. Confitería

de Colombina.