MERCADEO

Bonafont lanza iniciativa en México contra la violencia doméstica en confinamiento

13 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Carrera Bonafont

Bonafont presenta en México La Carrera Bonafont Online, que se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 9:00am y se vivirá a través de las redes sociales de la marca.

El dinero reunido durante La Carrera Bonafont Online se donará a la Organización Girl Up, impactando de manera positiva a 10.700 mexicanas que viven situación de violencia doméstica. Zuria Vega, embajadora de la marca, participará en la dinámica en línea impartida por la fitness coach Verónica de la Garza @weradelagarza.

Bonafont ha empoderado a las mexicanas desde hace casi dos décadas a través de Carrera Bonafont, que el pasado 8 de marzo se sumó a la causa a favor de un México libre de violencia contra las mujeres. Debido a que han aumentado en un 80% las denuncias por violencia doméstica en el confinamiento, la marca retoma esta iniciativa para crear Carrera Bonafont Online, con el fin de contribuir a evitar la violencia doméstica durante la contingencia, impactando positivamente a 10.700 mujeres con el apoyo Girl Up, Organización sin fines de lucro de la Fundación de Naciones Unidas.

Bonafont destinará el fondo reunido a través de la Carrera Online a la Organización Girl Up, con el fin de desarrollar un programa de trabajo contra la violencia doméstica que impactará de manera directa a 2.140 jóvenes mexicanas, que a su vez tendrán un impacto positivo en su entorno alcanzando un total de 10.700 niñas y jóvenes mexicanas.