MERCADEO

Bonus Studio muestra las ventajas del servicio multimodal de GoTo

1 de febrero de 2022

Liz Unamo

Campaña GoTo

Con motivo del aniversario de GoTo en España, Bonus Studio se encargó de la campaña de contenidos con un enfoque realista y dinámico.

La popularidad en auge del car-sharing y la digitalización de sus servicios, hace que los contenidos audiovisuales adquieran una especial relevancia para la comunicación con los usuarios, siendo una pieza fundamental en la estrategia de notoriedad de marca.

Para Carlos L. Fesser, cofundador de Bonus Studio, “como ocurre con el lanzamiento de otras empresas, GoTo nos ha demostrado cómo empaquetar todos los requisitos y contenidos requeridos para el brand awareness básico de una marca que entró hace poco en el mercado, pero que sin duda tiene una propuesta de valor diferencial frente a la competencia”.

Luisana Zitzen, directora de Marketing de GoTo, explica que “esta colaboración ha traído un aire fresco a nuestro repertorio de contenidos de una manera excepcional. Carlos y su equipo han sabido transmitir de una manera clara, diferente y cercana nuestra propuesta, nuestro ADN multimodal, pero sobre todo nuestros valores”.

Tras tres años desde su nacimiento, Bonus Studio ha trabajado en paquetes de contenidos para start-ups y marcas como Madrid es Moda, Movistar Team y Bombay Sapphire, entre otras.

Puede ver la campaña aquí