Boris Abaunza

Boris Abaunza de Epica Studio: Iniciamos producción de El turno de la noche y buscamos socios para internacionalizar el producto
14 de junio de 2022

Boris Abaunza, director creativo de Epica Studio, dijo a PRODU que durante los próximos cinco meses estarán realizando El turno de la noche, una serie de seis episodios sobre una química farmacéutica que inventa una droga que quita la necesidad de dormir.
 
“Estamos moviendo la historia en dos frentes distintos. Por un lado, El turno de la noche ya tiene asegurada la financiación para producir seis capítulos de 24 minutos gracias a MinTIC Abre Cámara. Y por otro lado, creemos que este es un formato que tiene el potencial para llegar a audiencias mundiales y buscamos socios potenciales y plataformas que lo hagan posible” comenta Abaunza.
 
“La serie es una historia de suspenso, un género de alta demanda tanto a nivel nacional y latinoamericano como mundial. Es una historia universal, pero muestra aspectos de nuestra realidad como país que vale la pena discutir: la precariedad del sistema laboral y económico, la falta de oportunidades, la dificultad para producir ciencia en el país” añade.
 
El turno de la noche será emitido a finales de 2022 en televisión pública de Colombia.
https;