TECNOLOGÍA

Borja Chirivella de Brainstorm: Aprotech será nuestro representante en Colombia

15 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Borja Chirivella, director de Ventas para Latinoamérica de Brainstorm

Brainstorm seleccionó a Aprotech como distribuidor para Colombia. La compañía española, especializada en la creación y desarrollo de soluciones avanzadas para gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, continúa así su compromiso con la región tras el nombramiento el año pasado de Sergio Amuchástegui como gerente de Ventas para Latinoamérica.
 
Borja Chirivella, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, comentó que “el mercado latinoamericano es prioritario para Brainstorm y por ello en 2016 hemos reforzado nuestra presencia con la incorporación de un gerente de ventas regional. Continuando con este esfuerzo estamos ampliando la red de resellers con la intención de mejorar nuestra penetración en los segmentos de realidad aumentada y gráficos, por lo que estamos seguros de que Aprotech es el socio adecuado para perseguir este crecimiento”.
 
“Brainstorm es una compañía reconocida mundialmente y un referente en gráficos 3D y estudios virtuales. Estamos encantados de aportar nuestra experiencia para llevar al mercado colombiano esta tecnología que disfrutan broadcasters como CNBC, NHK, RTVE y otros muchos” afirmó, por su parte, David Fajardo, gerente general de Aprotech.
 
Aprotech es una compañía líder en integración de sistemas digitales para la generación y emisión de contenido multimedia y entretenimiento. Con una trayectoria de más de 8 años, Aprotech es representante en Colombia de las más prestigiosas marcas de vanguardia de la industria de Broadcast medios y entretenimiento, ofreciendo soluciones para trabajo en 4K, producción en vivo, playout, emisión de noticias, máster control, járdwer y sóftwer para posproducción.