MERCADEO

Borja de la Plaza de DDB Colombia: Ser elegidos por BBVA, banco que lidera la transformación digital, demuestra nuestra visión

25 de enero de 2017

Cristian Vergara

Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm

El banco BBVA traspasa el manejo de su negocio a DDB. Esta es la primera gran conquista de DDB Colombia desde la llegada del nuevo CEO Borja de la Plaza a mediados de noviembre del año pasado.

BBVA, que opera en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, es actualmente una de las entidades financieras con mayor crecimiento en el mundo y el referente en transformación digital para la mayoría de los bancos de España y Latinoamérica.

“El hecho de ser elegidos por el banco que lidera la transformación digital en los mercados en los que opera nos llena de satisfacción y orgullo, ya que es una demostración de que nuestra visión y el trabajo que estamos haciendo en DDB Colombia van en el buen camino” apuntó Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB en Colombia.

BBVA será atendido desde la sede de Bogotá, bajo el liderazgo de Joanna Safi, VP de Innovación y Data del Grupo DDB, quien también se incorporó a la agencia a finales del año pasado.