TELEVISIÓN

Born to fashion de E! Entertainment batió récords de audiencia en su estreno en Brasil

20 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Born To Fashion

Born to fashion, la producción original más reciente de E! Entertainment, debutó en Brasil el pasado jueves 13 a las 10pm, batiendo récords de audiencia. El primer episodio logró casi cuatro veces más audiencia que el promedio del canal durante el horario de máxima audiencia (desde las 6pm hasta la medianoche). El reality show logró un mejor desempeño entre las mujeres de 18 a 49 años, según datos de Kantar IBOPE Media sumistrados por el canal.

El programa ubicó a E! Entertainment en el duodécimo lugar del ranking de TV paga en Brasil durante su emisión de 10pm a 11pm, alcanzando cinco veces la media de audiencia objetivo en ese momento. En redes sociales, los resultados también sacudieron récords entre las producciones originales multiplataforma.

Presentado por la supermodelo Lais Ribeiro, el programa se convirtió en el primer reality show en Brasil con solo mujeres transgénero que mezcla competencia y revela sus sueños de conquistar un espacio en la industria de la moda.

Las participantes enfrentarán desafíos diarios y actividades emocionantes en busca del título ganador, que toma como premio un contrato de un año con JOY Model y la portada digital de una reconocida revista de moda.

Además de Lais Ribeiro como presentadora, el programa cuenta con un equipo de expertos, con la misión de apoyar a las participantes durante los desafíos que enfrentarán durante los diez episodios y deliberar con Lais la elección de la ganadora de cada uno de ellos.